Grupo Yndio en Festival Ortiz Tirado


El legendario grupo estará en Guaymas como parte del FAOT 33
Grupo Yndio en Festival Ortiz Tirado

Por Redacción TVP

miércoles, 11 de enero de 2017 0:00

Guaymas será subsede del Festival Dr. Alfonso Ortiz Tirado, el de mayor importancia en Sonora.

El titular del Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA), indicó que en esta ocasión se contará con la presentación especial del internacionalmente reconocido Grupo Yndio, quienes deleitarán a los guaymenses con una “Noche del Recuerdo”, este 26 de enero, a partir de las 19:00 horas en el Auditorio Fray Ivo Toneck.


Comentó que fue el alcalde Lorenzo de Cima Dworak quien intercedió ante el Instituto Sonorense de Cultura, para lograr que Guaymas sea una vez más subsede del Festival "Dr. Alfonso Ortiz Tirado”.

Las actividades relacionadas con la gran fiesta cultural iniciarán con una exposición fotográfica a cargo de Xóchitl Calderón, en Casa de la Cultura el 20 de enero acompañado de peña cultural.

El 25 de enero se tendrá la actuación de Eva María Santana, Mezzosoprano, acompañada de piano, en la Salón de Bellas Artes, a las 19:00 horas.


El 27 de enero es el cierre de actividades, con la presentación de la soprano Isabel Lozano, acompañada de piano, en el Salón de Bellas Artes, a las 19:00 horas.

Todos los eventos completamente gratuitos para el deleite de los guaymenses.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias