Despedirán a 150 empleados del Ayuntamiento


El presidente municipal de Guaymas, mencionó que en lugar de estar trabajando en la prestación de servicios, está administrando deudas heredadas.
Despedirán a 150 empleados del Ayuntamiento

Por Redacción TVP

miércoles, 11 de enero de 2017 0:00

El Ayuntamiento de Guaymas prescindirá de 150 empleados, quienes representarán un ahorro mensual de un millón, 55 mil pesos.

Al respecto, el alcalde, Lorenzo De Cima Dworak consideró dicho recorte como necesario y aunque doloroso, un acto de responsabilidad.

De Cima Dworak, aseguró que no es un tema personal, sino una medida administrativa que ayudará a  las finanzas municipales.

Adelantó que habrá más medidas afín de hacer más eficiente el gasto.

“En diciembre en el presupuesto de Egresos se aprobó una disminución en el gasto de la gasolina y otras medidas”, aseguró.

El presidente municipal de Guaymas, mencionó que en lugar de estar trabajando en la prestación de servicios está administrando deudas heredadas.

El munícipe recordó el crédito heredado por la anterior administración municipal, el cual consideró muy complicado, "y que aunado a otros problemas legales heredados, complican la buena marcha de la administración".

Y para muestra, dijo que en lugar de estar trabajando en la prestación de servicios, está administrando deudas heredadas, similar situación que enfrenta el Gobierno Estatal, quien ya anunció la misma medida para los próximos meses.

Además de señalar que tras hablar con el alcalde de Empalme, Enrique Gómez Cota, pondría en marcha la misma medida.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias