Pide CAADES subsidios reales en combustible agrícola


Buscan amortiguar el impacto del gasolinazo
Pide CAADES subsidios reales en combustible agrícola

Por Redacción

jueves, 12 de enero de 2017 0:00

Los productores agropecuarios de Sinaloa están solicitando al gobierno federal, implementar un esquema real de subsidios para amortiguar el gasolinazo y el impacto que tendrá en los costos de producción en el sector agricola, señaló el presidente de CAADES Ulises Robles Gámez.


Señaló que el padrón que se tenía de beneficiarios con el diesel agricola no estaban contemplados todos los productores y aquellos que fueron seleccionados nunca se les hizo efectivo este descuento en el combustible.


Por ello el dirigente de los productores privados insistió que deberá darse un apoyo real, directo y para todos los agricultores...


Robles Gámez expuso que están a la espera de una respuesta de ASERCA para conocer el monto de las bases para la producción de maiz que habrá de contratarse...


El consejo de la Comisión para la Investigación y Defensa de las Hortalizas se reunió este jueves donde se nombró a Rosario Antonio Beltrán Ureta como nuevo presidente de la CIDH, en sustitución de César Campaña fallecido recientemente.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias