Mejoran condiciones de trabajo y generan empleos


Para mejorar la economía de las familias de Cajeme y coadyuvar en la generación de empleos, el diputado Emeterio Ochoa Bazúa gestionó dos proyectos productivos

Por Fernando Navarro

viernes, 13 de enero de 2017 0:00

Con el fin de apoyar la economía familiar y que esta se traduzca en generación de empleos y autoempleos, el Diputado Local Emeterio Ochoa Bazúa gestionó ante el Gobierno del Estado y la Secretaría de Economía Federal dos proyectos productivos por 50 mil pesos cada uno para la adquisición de equipamiento en dos empresas familiares.

çEl primero de ellos lo recibió Jaime Omar Murguía Quintero, quien agradeció al legislador por el equipo de trabajo adquirido, ya que han podido sacar adelante la producción de duros y cueritos de cerdo.

Mientras que Héctor Manuel Angulo Esquer, fue beneficiado con maquinaria para realizar trabajos de carpintería, mediante la que ha podido elaborar sus productos con mayor celeridad y mejor calidad; además de contratar a cuatro trabajadores.

Luego de la entrega de los beneficios, el legislador indicó que siempre trabajará a favor de las familias que más lo necesitan, sobre todo cuando se trata de mejorar los ingresos y producir empleos.

Tanto Jaime como Héctor se encuentran ahora en mejores condiciones laborales y con mayor seguridad en la generación de ingresos para el sostén de sus familias.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias