Comienzan los pagos por concepto del Gasoducto en Vícam Pueblo


Habitantes del lugar señalaron que los pagos ascienden a 2 mil pesos por persona a cada integrante de familia mayor de 18 años.

Por Celeste Rivera

sábado, 14 de enero de 2017 0:00

Desde este fin de semana empezaron a realizarse los pagos a los habitantes de Vícam Pueblo por concepto del Gasoducto.

Habitantes del lugar señalaron que los pagos ascienden a 2 mil pesos por persona a cada integrante de familia mayor de 18 años.

Los pagos se están efectuando por parte de las nuevas autoridades, quienes acuden casa por casa entregándolos.

Personas que ya han recibido el pago, indicaron que las autoridades de Vícam Pueblo entregaran los recursos a los habitantes de las comunidades de Babójori, Limones, Casas Blancas,  Tetabiate y Vícam Pueblo.

Este es el segundo pago que se realiza por ese concepto. El primero de ellos se realizó el año pasado donde fueron 1500 pesos por persona  y una despensa de 500 pesos para completar 2000 mil pesos. El de esta ocasión,  asciende a 2000 mil pesos por persona.

Cabe señalar que hubo personas en la Guardia de Vícam Pueblo procedentes de Vícam Estación, que señalaron que las autoridades refirieron que no les pagarían pues los recursos se avocarían a mejoras de la Guardia Tradicional.

Aunque se buscó la opinión de las nuevas autoridades, personal presente en la Guardia afirmó que no estaban disponibles.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias