El hartazgo de los ciudadanos por las decisiones que se toman en el gobierno federal sin analizar las consecuencias que se tienen en la economía de las familias mexicanas provocó que una vez más ciudadanos salieran a manifestarse en Mazatlán.
El reclamo: La alza de precios al combustible y por consecuencia a otros productos y servicios.
El punto de concentración de los manifestantes fue el cruce de las avenidas insurgentes y Juan Pablo II quienes se mantuvieron por unos minutos en el lugar y posteriormente se dirigieron al mercado de la colonia Juárez.
Con mantas y cartulinas en mano, banderas y gritos de protesta, decenas de personas pedían a quienes se encontraban en el lugar unirse a la protesta porque no solo a unos cuantos perjudica el incremento a los combustibles.
Durante este manifestación también se realizó la recolección de firmas de ciudadanos a fin de enviarlas al congreso para que, tanto diputados locales como federales discutan el tema del gasolinazo, ya que en el mes de febrero se realizaran dos nuevos ajustes podría incrementar aún más el costo de los combustibles, de no atender el tema a tiempo.