La tarde del sábado 3 personas del sexo masculino murieron acribilladas a balazos en la zona norte de esta ciudad.
Estos hechos violentos se reportaron minutos después de las 5 de la tarde, dos de las víctimas fueron atacadas en el área de estacionamiento de la plaza comercial Sendero ubicada en el cruce de la carretera internacional y el libramiento Óscar Pérez Escoboza.
Uno de los occisos fue el chofer de una unidad Honda CRV de color blanco y el otro viajaba en la parte trasera.
Casi de manera simultánea por la Avenida Generado Estrada del Fraccionamiento Puesta del Sol, a pocos metros de distancia de la plaza comercial Sendero, fue localizado sin vida un joven.
Se presume que ambos hechos están relacionados.
Los 3 muertos eran originarios de Culiacán , Ezequiel, de 19 años; Christian Joel, de 28 y Jorge Luis de 22 años.
La detonación de armas de fuego en esa zona de la ciudad causó temor entre cientos de personas que pasaban un rato de esparcimiento o laboraban en el centro comercial así como en las avenida aledañas.
Eran de Culiacán los 3 muertos por la salida norte
2 quearon en la Plaza Sendero y el otro en Puesta del Sol
Compartir nota
Ultimas Noticias

Ataque armado deja dos heridos sobre las calles de la Plutar...
hace 7 horas
| Culiacán

México ve “avance importante” tras decisión de EE.UU. de no...
hace 15 horas
| CDMX, México

Ejecutan a balazos a un hombre en la colonia El Barrio, en C...
hace 8 horas
| Culiacán

Capturan a presunto líder de grupo delictivo que opera en el...
hace 15 horas
| CDMX, México
tambien te puedo interesar

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 5 días
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 5 días
| internacional

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 1 semana
| Mazatlán, Sinaloa

Mexicanos indignados tras actitud déspota de 'gringo' en Maz...
hace 1 semana
| Mazatlán, Sinaloa