La tarde del sábado 3 personas del sexo masculino murieron acribilladas a balazos en la zona norte de esta ciudad.
Estos hechos violentos se reportaron minutos después de las 5 de la tarde, dos de las víctimas fueron atacadas en el área de estacionamiento de la plaza comercial Sendero ubicada en el cruce de la carretera internacional y el libramiento Óscar Pérez Escoboza.
Uno de los occisos fue el chofer de una unidad Honda CRV de color blanco y el otro viajaba en la parte trasera.
Casi de manera simultánea por la Avenida Generado Estrada del Fraccionamiento Puesta del Sol, a pocos metros de distancia de la plaza comercial Sendero, fue localizado sin vida un joven.
Se presume que ambos hechos están relacionados.
Los 3 muertos eran originarios de Culiacán , Ezequiel, de 19 años; Christian Joel, de 28 y Jorge Luis de 22 años.
La detonación de armas de fuego en esa zona de la ciudad causó temor entre cientos de personas que pasaban un rato de esparcimiento o laboraban en el centro comercial así como en las avenida aledañas.
Eran de Culiacán los 3 muertos por la salida norte
2 quearon en la Plaza Sendero y el otro en Puesta del Sol
Compartir nota
Ultimas Noticias

Vive Ángela Pérez un sueño; es seleccionada para el Norceca...
hace 8 horas
| Culiacán Sinaloa

Fallece policía que resultó herido tras ataque a balazos el...
hace 4 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¿Abuso de autoridad? Policías agreden a civiles en Los Mochi...
hace 10 horas
| Los Mochis

Aseguran AMIC y DEFENSA armas, drogas, vehículo robado y cap...
hace 9 horas
| Nogales
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 8 horas
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 11 horas
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 11 horas
| internacional