La tarde del sábado 3 personas del sexo masculino murieron acribilladas a balazos en la zona norte de esta ciudad.
Estos hechos violentos se reportaron minutos después de las 5 de la tarde, dos de las víctimas fueron atacadas en el área de estacionamiento de la plaza comercial Sendero ubicada en el cruce de la carretera internacional y el libramiento Óscar Pérez Escoboza.
Uno de los occisos fue el chofer de una unidad Honda CRV de color blanco y el otro viajaba en la parte trasera.
Casi de manera simultánea por la Avenida Generado Estrada del Fraccionamiento Puesta del Sol, a pocos metros de distancia de la plaza comercial Sendero, fue localizado sin vida un joven.
Se presume que ambos hechos están relacionados.
Los 3 muertos eran originarios de Culiacán , Ezequiel, de 19 años; Christian Joel, de 28 y Jorge Luis de 22 años.
La detonación de armas de fuego en esa zona de la ciudad causó temor entre cientos de personas que pasaban un rato de esparcimiento o laboraban en el centro comercial así como en las avenida aledañas.
Eran de Culiacán los 3 muertos por la salida norte
2 quearon en la Plaza Sendero y el otro en Puesta del Sol
Compartir nota
Ultimas Noticias
Muere presunto agresor tras balacera en Prados del Sur
hace 1 día
| Culiacán
Inicia reencarpetado de avenidas Rio Piaxtla y Agustín Melga...
hace 16 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Muere la jirafa Yuli del zoológico de Culiacán
hace 16 horas
| Culiacán
Sí habrá Grito de Independencia en Mazatlán
hace 17 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 3 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo