En marcha Plan de Medidas de Austeridad en el Ayuntamiento de Culiacán


Ejemplo de esto será que una sola persona realizará los viajes a la Ciudad de México para documentos en las gestiones para el municipio de Culiacán o cualquier cosa similar

Por

lunes, 16 de enero de 2017 0:00

En marcha el plan de austeridad del Ayuntamiento de Culiacán se recortarán gastos en teléfonos celulares, gasolinas, papelerías además se evalúa el estado del parque vehicular, tanto patrullas como de servicios públicos.


El alcalde, Jesús Váldes Palazuelos expuso que además de la disminución de sueldos a mandos superiores y medios, baja en gastos de representación y viáticos estiman ahorrar 84 millones de pesos anuales.



Explicó que un área sensible es la de seguridad pública y servicios ya que en el caso de los camiones recolectores de basura hay alrededor de 30 que necesitan reparación y el presupuesto para arreglarlos es de 5 millones de pesos.



En este sentido aclaró que también será reparada la camioneta del secretario de seguridad el costo asciende a 130 mil pesos porque se necesita arreglar en varios aspectos entre ellos la suspensión y destacó el vehículo es modelo 2007.



Váldez Palazuelos añadió que como medida de ahorro bajan los viaticos y será una sola persona quien efectúe los viajes a la Ciudad de México con documentos para gestionar obras y recursos y así se producirán ahorros.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias