Grupo armado atenta contra Juan Antonio Murillo en culiacán


Uno de sus escoltas falleció mientras recibía atención médica, Murillo Rojo ex SSP en Mazatlán se reporta estable
Grupo armado atenta contra  Juan Antonio Murillo en culiacán

Por Fullcolor Producciones

martes, 17 de enero de 2017 0:00

El ex Secretario de Seguridad Pública de Mazatlán, Juan Antonio Murillo y 3 escoltas que lo acompañaban, fueron emboscados al medio día de este martes por un grupo armado en las calles de la colonia el El Vallado, en la ciudad de Culiacán. 


Uno de los escoltas falleció minutos después mientras recibía atención médica.


Murillo Rojo viajaba a bordo de una camioneta tipo cheyene color arena, sus escoltas en una unidad de color blanca, ambas camiontas presentaron varios impactos de bala de grueso calibre, el atentado ocurrió sobre la calle Reforma entre puerto escondido y puerto Manzanillo en la colonia el vallado.


Según los primeros informes los atacantes viajaban a bordo de al menos dos camionetas, tras una persecución lograron dar alcance al jefe policiaco y sus guardias de seguridad, disparando en repetidas ocasiones con fusiles AK 47, conocidos como cuernos de chivo.

Los disparos perforaron los cristales y la carrocería de las dos unidades alcanzando a impactarse en los 4 elementos policiacos, en la refriega una mujer que circulaba por el lugar resultó herida en un brazo, esta última se reporte fuera de peligro.




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias