Al continuar con su labor a favor de los sectores más necesitados, y vistiendo la casaca de la selección mexicana que participó en el mundial de Doha, Qatar 2015, la diputada local por el Distrito XV Cajeme, Brenda Jaime Montoya gestionó 60 uniformes para los atletas paralímpicos de ciudad Obregón.
De hecho era palpable la felicidad de los deportistas que han puesto en alto el nombre del municipio, quienes se tomaban la foto con entusiasmo con la legisladora, misma que se acompañaba por la entrenadora del equipo Titanes, Paquita Dórticos Madrazo, así como por la medallista mundial Leticia Ochoa y el campeón nacional, Juan Mata Barrón.
En la parte formal de la entrega todo fue con el debido protocolo, sin dejar la emotividad, pero cuando se acordó que todos portaran el uniforme para la foto grupal, la entrega se distendió y algunos estiraban sus brazos y abrían las manos para luego cerrarlas y ya no dejar ir tan preciado vestuario representativo. Desde luego que Paquita Dórticos, a nombre de los padres de familia y de los niños y jóvenes beneficiados, también agradeció el apoyo de la Diputada Brenda Jaime.