Espectador lanza teléfono móvil a la orquesta en Madrid


Testigos indican que estaba en estado de ebriedad
Espectador lanza teléfono móvil a la orquesta en Madrid

Por Redacción TVP

miércoles, 18 de enero de 2017 0:00

Un hombre es detenido en el Auditorio Nacional de Madrid por la Policía Nacional, por haber generado disturbios durante presentación de la Orquesta de la Comunidad de Madrid, silbando y gritando improperios, tiró también un móvil que impactó contra una violinista y agredió al vigilante de seguridad.

En el momento que los interpretes recitaban un texto de José Saramago, el espectador bajo efectos del alcohol, gritó: "estos es una mierda", fue entonces que la encargada de la sala le pidió que saliera del lugar.

 Y así el español de 64 años aprovechó para arrebatarle el celular a la empleado y lo lanzó a la orquesta, donde lastimó a la violinista y al seguridad, tras el impacto. Como acto seguido fue controlado por la seguridad del lugar y entregado a la policía.

La Orquesta de la Comunidad de Madrid interpretaba la pieza de Emilio Aragón "la flor más grande del mundo", por el pianista Javier Perianes, el Concierto para piano y orquesta en La menor de Grieg, del proyecto Mosaico de Sonidos que desarrolla con la ONG Plena Inclusión de las posibilidades expresivas de personas con discapacidad.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias