Continuarán apoyando a policías municipales


Así lo señaló el presidente Raúl Silva Vela
Continuarán apoyando a policías municipales

Por Marco Antonio Palma

miércoles, 18 de enero de 2017 0:00

El Ayuntamiento continuará llevando las inversiones a los rubros correspondientes como es el caso equipamiento y capacitaciones de los elementos de la Comisaría de Seguridad Pública para que puedan continuar con sus actividades de una manera digna en beneficio de las familias de Navojoa..

El presidente Raúl Silva Vela, mencionó que contarán con los uniformes y herramientas necesarias, así como los conocimientos que es requieren para el desempeño de su trabajo y actuar de acuerdo a la misma.

El munícipe recordó que el haber otorgado el equipo necesario a la corporación y la cuestión de los salarios, los llevó a erogar alrededor de 14 millones de pesos el año pasado.

Además se entregó diez unidades mecánicas, se fortaleció el armamento con 72 armas cortas, 461 elementos realizaron cursos y evaluación de formación inicial y contínua.

Además se dieron 309 uniformes y como parte del Nuevo Sistema de Justicia Penal se impartió el programa "Primer Respondiente y procesamiento en el lugar de los hechos".

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias