Cuenta PGJE con videos de vehículos donde viajaban presuntos agresores de jefe policiaco


En el atentado se utilizaron 4 cuernos de chivo y se recogieron del lugar 71 casquillos percutidos
Cuenta PGJE con videos de vehículos donde viajaban presuntos agresores de jefe policiaco

Por Fullcolor Producciones

miércoles, 18 de enero de 2017 0:00

Tras el atentado registrado el día de ayer en contra del ex secretario de seguridad pública de Mazatlán Juan Antonio Murillo, en el cual dos de sus escoltas perdieron la vida; 


El encargado del despacho de la procuraduría de Sinaloa Marco Antonio Higuera, dio a conocer esta mañana que Murillo Rojo, así como el otro agente de la policía municipal que resultó herido y la mujer que fue alcanzada por una bala perdida se encuentran fuera de peligro.


En el avance de las investigaciones, los resultados de balística  documentaron 71 casquillos percutidos de 4 fusiles AK 47 distintos, conocidos como cuerno de chivo, también se logró establecer que ninguno de los elementos policiacos heridos tuvieron oportunidad de disparar sus armas.


Higuera Gómez dio a conocer que se tiene material de video grabación en el que se observan los vehículos en los que viajaban los agresores.


El mismo día del atentado Juan Antonio Murillo acababa de asumir el cargo como coordinador de atención a víctimas y testigos, figura que está dentro del nuevo código nacional de seguridad.

Por último Marco Antonio Higuera señaló que una de las lineas de investigación que se siguen es por el trabajo realizado por Juan Antonio Murillo en los últimos meses en el municipio de Mazatlán, sin embargo no es la única, también dijo que no se puede aun adjudicar el atentado a algún grupo delincuencial en particular.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias