Concluye dotación de balones indestructibles


Para impulsar el deporte en los niños y jóvenes, y propiciar una vida más sana para ellos y sus familias, se realizó la última entrega de balones indestructibles en Cajeme

Por Fernando Navarro

miércoles, 18 de enero de 2017 0:00

Después de la novena y última entrega, 200 planteles educativos de Cajeme se beneficiaron con la dotación de 550 balones indestructibles gestionados por la Fundación del Empresariado Sonorense ante One World Futbol Project.

El Presidente de Fesac, Francisco Fernández Jaramillo, señaló que en total se obtuvieron mil 200 balones, por lo que los 750 restantes serán donados a escuelas de Álamos y San Ignacio Río Muerto.

Mientras que el Director de Educación Municipal, Enrique Evangelista Velázquez, manifestó que los alumnos de la Escuela Técnica número 48 y niños de diversos clubes deportivos de Pueblo Yaqui, fueron los beneficiados con la última entrega de estos esféricos especiales.

Añadió que el beneficio con balones indestructibles se llevó a preescolar, primaria, secundaría, preparatoria, universidad y a escuelas normales de Cajeme, por lo que ningún nivel se quedó sin el goce del estímulo deportivo.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias