La mujer que fuera encontrada asesinada este miércoles en la brecha que conduce a la Casa del Lago en La Primavera fue cuñada de Rodolfo Carrillo Fuentes, asesinado junto con su esposa Yovana Quevedo, en el 2004 en una plaza de cines de esta ciudad de Culiacán.
La víctima fue identificada como Laura Elena Quevedo de 44 años, según refirieron sus propios familiares, tras solicitar la entrega del cuerpo.
La mujer fue privada de su libertad de manera violenta el pasado lunes, cuando se trasladaba junto a otra persona a bordo de una camioneta Saveiro Volkswagen en el cruce del bulevar Orquídeas y Calzada José Limón en Espacios Barcelona al norte de la ciudad de Culiacán, su acompañante fue asesinado a balazos, por el mismo grupo armado que la "levantó".
Laura Elena era originaria del municipio de Navolato, su cuerpo se ubicó en las inmediaciones de la Primavera, presentaba por lo menos dos impactos de bala, tenía las manos atadas y el rostro envuelto con cinta gris. Del lugar Peritos de la Procuraduría recogieron dos casquillos para arma calibre 9mm.
Rodolfo Carrillo Fuentes, era hermano del extinto narcotraficante Amado Carrillo Fuentes "El Señor de los cielos", quien falleciera en 1997 tras una cirugía plástica, Amado Carrillo era considerado el líder del Cártel de Juárez.