El fiscal general de Quintana Roo, Miguel Ángel Pech, dio a conocer que los ataques a la Fiscalía y al Centro de Control y Comunicaciones, C4 en Cancún, dejó como saldo 4 personas muertas y 3 lesionados. Aseguró que las 5 personas detenidas luego de la agresión fueron liberadas.
En el ataque a las instalaciones en Cancún se encontraron más de 400 cascajos de armas de alto poder y cientos de huellas de disparos en autos y paredes de edificios a lo largo de la avenida Xcaret y en instalaciones de la Fiscalía y el C4.
Una de esas granadas iba a ser detonada dentro de la Fiscalía, en Cancún, pero ese ataque fue impedido por Humberto Mora Ochoa, despedido con honores por sus amigos y familiares, dejó a dos hijos y esposa.
Los fallecidos son: el Policía Ministerial Humberto Mora Ochoa, con 26 años de servicio, y tres presuntos agresores que ya fueron identificados a través de la base de datos de las corporaciones federales.
Los tres lesionados son: uno del área administrativa de la Fiscalía que fue operado con pronóstico estable y dos policías de Seguridad Pública estatal.
En el caso de la balacera registrada en la discoteca Blue Parrot de Playa del Carmen, que dejó un saldo de 5 muertos y 15 lesionados, la Fiscalía de Quintana Roo informó que luego de practicarse todas las diligencias fueron liberadas las 4 personas que fueron detenidas.