Pide FECANACO mayor seguridad en lugares turísticos


Se muestran en desacuerdo con el trabajo que desempeña el nuevo Secretario de Seguridad

Por

viernes, 20 de enero de 2017 0:00

El sector empresarial ve con beneplácito la incursión de los militares al puerto y que de manera conjunta estén coadyuvando con elementos municipales para brindarle seguridad a Mazatlán.

En lo que si se mostraron en desacuerdo es por el trabajo que está desempeñando el nuevo Secretario de Seguridad Municipal, Joel Ernesto Soto, pues manifiestan que el jefe policíaco no conoce las debilidades del puerto, así lo señaló Guillermo Romero Rodríguez, Presidente de la FECANACO.

Darle paz y tranquilidad a este destino, comentó que es uno de los puntos más importantes, pue informó que sólo se esta viendo la presencia policíaca en ciertas ocasiones una de ellas cuando llega crucero y cuando no la presencia de elementos policíacos no se hacen notar.

Guillermo Romero, destacó que hasta el momento el nuevo secretario no ha tenido un acercamiento con los sectores, por lo que lo exhortó a sostener una reunión para plantearle las necesidades que se tienen y poder trabajar en conjunto para darle seguridad a locales y a turistas.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias