Dorados pierde el invicto, cae en casa con Atlante 4-2


Se queda con solo cinco puntos
Dorados pierde el invicto, cae en casa con Atlante 4-2

Por Abizaid Aispuro

sábado, 21 de enero de 2017 0:00

Los Dorados de Sinaloa sufrieron su primera derrota del Torneo de Clausura 2017 al caer ante los Potros de Hierro del Atlante 4 goles contra 2 dentro de la fecha 4 en juego realizado en la cancha del estadio Banorte.


Fueron los sinaloenses quienes se pusieron al frente en el marcador, fue al minuto 11 cuando Jesús "canelo" Angulo abrió el marcador para el 1-0.

Francisco Uscanga se encargó de empatar el juego al minuto 22 en un claro error de la defensa que abrio las puertas para el empate.


Irving Zuñiga en gran jugada dio la ventaja a los Potros con un disparo que dejó sin oportunidad a Gaspar Servio portero de Dorados para el 2-1.

El ex jugador de Dorados, Jesús "pulga" Gomez en jugada de contragolpe apareció para poner el marcador 3 goles contra 1, resultados ya muy complicado para los sinaloenses, la anotación llegó al minuto 68.

Dorados se acercó 3-2 ya en la compensación con gol del defensa Oliver Ortiz, pero un minuto màs tarde Atlante marcó el definitivo 4-2 con anotación de Domingo Zalazar.

Dorados visita en la fecha 5 del campeonato a Potros UAEM el viernes 27 de enero en la cancha del estadio Alberto Chivo Córdoba.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias