Domina la UAS en ajedrez en Olimpiada Municipal


Se consolida como la mejor escuela de ajedrez
Domina la UAS en ajedrez en Olimpiada Municipal

Por Abizaid Aispuro

lunes, 23 de enero de 2017 0:00

El equipo de ajedrez de las Águilas UAS infantil y juvenil dominó la olimpiada municipal celebrada en días pasados. Consolidándose como la mejor escuela de ajedrez en Culiacán.

Así lo dio a conocer, Alfredo Bastidas, responsable del deporte ciencia en nuestra máxima casa de estudios.

“Estamos contentos ya que acabamos de terminar la olimpiada municipal de ajedrez con muy buenos resultados. Por ejemplo en la categoría juvenil hicimos el 1,2,3 con alumnos de la preparatoria Zapata. Eder Angulo Castro, obtuvo el primer lugar, el segundo lugar fue para Israel Sandoval y la medalla de bronce para Andrés Sandoval Rodríguez, que está estudiante Físico matemáticas”.

“Mientras que en la división 15-16 años, Juan Peinado, de la preparatoria Zapata, también ganó la medalla de oro y la femenil Laura Castillo”.

Incluso en la división infantil, escuela de la que también es responsable Alfredo Bastidas, Jimena Bastidas y Jocelyn Mendoza, se quedaron con los primeros lugares.

Todos ellos estarán representando a Culiacán y a la escuela de ajedrez de las Águilas UAS en la etapa estatal que se celebrará en Culiacán el 9 de febrero. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias