Apoyan a personas con discapacidad


Provienen de municipios del sur de Sonora

Por Marco Antonio Palma

lunes, 23 de enero de 2017 0:00

Desde tempranas horas llegaron a Navojoa procedentes de los municipios de Benito Juárez, Etchojoa, Huatabampo y Alamos a recibir apoyos del Gobierno de Claudia Pavlovich Arellano.

Son personas con algún tipo de discapacidad los que fueron beneficiados con 115 becas educativas con un monto de 136 mil pesos, sillas de ruedas y 14 proyectos productivos con una inversión de 281 mil pesos.

Laura Osuna Aguilar, en nombre de los apoyados, destacó que de manera estarán en posibilidades de que sus familias puedan salir adelante y sobre todo poder hacer realidad el sueño en torno a sus proyectos.

Por su parte y ante los Presidentes y las titulares de los DIF de cada uno de los municipios beneficiados, Margarita Ibarra de Torres, presidenta del DIF en Sonora, aseguró que la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, está preocupada porque las familias reciban los apoyos que les permita hacer realidad sus sueños y elevar su calidad de vida.

Aseguró que continuarán trabajando en la búsqueda de mayores beneficios para llevarlos a las familias de todos los municipios de Sonora.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias