En torno a la situación de violencia que se vive en el estado y los hechos de alto impacto que en días pasados han resurgido en el municipio, el presidente de Coparmex en Los Mochis, Jorge Lopez Valencia destacó que es un tema que debe tratarse de manera prioritaria por parte de la autoridad.
El funcionario señaló que siempre en el cambio de administración de gobierno se presentan repuntes de estos hechos pero destacó que es tiempo de que todos asuman el compromiso de trabajar por mejorar el entorno de la sociedad. Reconoció además, el actuar de la Unidad Especializada Antisecuestros, ya que el pasado fin de semana lograron rescatar a un agricultor que se encontraba privado de su libertad, destacando que esa es la manera correcta en que se debe trabajar para dar resultados.
Asimismo señaló que el gobierno tiene conciencia de lo que está sucediendo en Sinaloa y señaló que a pesar de que en ocasiones se pretende maquillar las cifras, a la sociedad no se le puede engañar, además, indicó es importante mantener los índices de inseguridad a la bajar para que no afecte la atracción de inversiones a la región.