Continua fuerte presencia de Elementos de la Policia Federal en el Penal de Culiacán


Autoridades no han dado a conocer cual es el motivo de la excesiva presencia Federal
Continua fuerte presencia de Elementos de la Policia Federal en el Penal de Culiacán

Por Redacción TVP

martes, 24 de enero de 2017 0:00

Al menos 30 elementos de la Policía Federal a bordo de 6 camionetas y dos camiones blindados, además de otro número importante de militares, resguardan el perímetro del centro de las consecuencias jurídicas del delito en culiacán desde hace mas de 72 horas.


Las Autoridades de Seguridad se han mantenido herméticas y no han dado a conocer cual es el motivo de la excesiva presencia Federal...

Sin embargo de manera extraoficial ha trascendido que se debe a que en este centro de reclusión se encuentra detenido Juan José Esparragoza Monzón, hijo del presunto narcotraficante Juan Jóse Esparragoza Moreno, alias "El Azul".


Aparentemente Esparragoza Monzón que fue capturado desde el pasado miércoles por la noche, no ha sido trasladado a la Sub Secretaría Especializada en Delincuencia Organizada, la SEIDO, debido a que ha interpuesto dos amparos en contra de este requerimiento de traslado que hace la autoridad federal.

Incluso se dice que la defensa del detenido también inició un proceso legal por violaciones al debido proceso, argumentando que la policía federal se excedió en el tiempo desde su detención hasta la puesta a disposición de la autoridad competente.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias