Mejoran visión de niños de Vícam


Clínica de la Vista y TVP entregaron los lentes
Mejoran visión de niños de Vícam

Por Marco Antonio Palma

martes, 24 de enero de 2017 0:00

Desde este martes la visión de quince niños estudiantes de las escuelas primarias "Juan Maldonado Tetabiate" de Vícam Pueblo y de la comunidad de Casas Blancas, mejorará sustancialmente para que puedan tener un mejor aprovechamiento de su proceso enseñanza-aprendizaje.

Y es que la Clínica de la Vista de los Clubes de Leones Obregón A.C., y Obregón Cajeme, les entregó los lentes en el marco del programa de Televisora del Yaqui TVP Regalo de Alegría.

Hay que recordar que los especialistas del altruista organismo, estuvieron en esas comunidades en diciembre pasado para tomar la graduación correspondiente.

Fueron Rosalva Ahumada Fierro, Directora de la Clínica de la Vista, así como la Licenciada Optometrista Flor Pablos Viruet y Jesús Huerta, quienes a nombre de los Clubes de Leones y Televisora del Yaqui TVP, entregaron y colocaron sus lentes a los niños beneficiados.

Ahí mismo se dijo que a los menores se les detectó problemas de miopía y astigmatismo.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias