Carambola de 10 vehículos deja un muerto y tres heridos


El accidente ocurrió por la maxipista Mazatlán-Culiacán
Carambola de 10 vehículos deja un muerto y tres heridos

Por Redacción TVP

martes, 24 de enero de 2017 0:00

Un impresionante accidente se registró la tarde de este martes sobre la autopista Mazatlán-Culiacán a la altura del kilómetro 172, poco antes de llegar a la caseta de peaje ubicada en la sindicatura de costa rica.



En la carambola participaron 3 camiones de carga tipo trailers, 6 camionetas y un automóvil compacto, en total 10 unidades que colisionaron, dejando como saldo una persona sin vida y tres mas heridos, uno de ellos de gravedad.


Aparentemente lo que causó el accidente fue una espesa nube de humo, causado por la quema de maleza de la cuneta que divide los carriles de cada sentido de la autopista y el exceso de velocidad de algunos de las unidades que participaron en el accidente.


Dos de los camiones de carga se volcaron hacia cada lado de la carretera, arrollando a su paso algunos de los vehículos, entre ellos la camioneta en la que quedó prensada la persona que perdiera la vida, un empleado de una empresa distribuidora de medicamentos.


Las labores de rescate del cuerpo se prolongaron por más de 3 horas. 


El camión iba cargado con toneladas de pepino y fue hasta que se permitió que las personas que se encontraban en el lugar ayudaran a recoger el producto que había quedado regado, cuando el personal de la Procuraduría General de Justicia y los cuerpos de rescate realizaron las maniobras para sacar el cuerpo.




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias