El Alcalde de Cajeme repudió el acto cobarde que llevo a la pérdida de la vida del Comandante Manuel Antonio Trevizo Aguilar, quien fuera conocido entre la ciudadanía y compañeros de trabajo como el "Capitán América", al mismo tiempo que reconoció el profesionalismo con que el oficial siempre se desempeño, a tal grado que fue Jefe en diferentes delegaciones de Seguridad Pública.
Luego de lamentar la irreparable pérdida y enviar condolencias a los familiares, el Presidente Municipal Faustino Félix Chávez, señaló que existe ya una línea de investigación que permitirá la aprehensión de quienes perpetraron el asesinato.
El Alcalde describió que fue un ataque que no esperaba el Comandante Trevizo, por lo que se traslado con sobrada confianza a una tienda contraesquina de la delegación poniente.
Expresó que sobre los presuntos responsables del crimen se tienen algunos indicios, pero son las autoridades investigadoras las que les van a dar seguimiento.
Añadió que los comandantes en activo y en general los oficiales de la policía municipal, no bajarán la guardia ante este hecho deplorable, sino que continuarán dando lo mejor de ellos para garantizar la seguridad de la ciudadanía.