Asistirá invitado estrella a la Serie del Caribe 2017


El presidente del Salón de la Fama de Cooperstown estará presente durante la fiesta beisbolera
Asistirá invitado estrella a la Serie del Caribe 2017

Por Fausto Castaños

martes, 24 de enero de 2017 0:00

En el marco de las figuras que vendrán a la Serie del Caribe en esta capital, se une el presidente del Salón de la Fama de Cooperstown, Jhon Idelson.

La oficina de prensa de esta miniserie mundial, detalló, que el ejecutivo del recinto sagrado más importante del béisbol de Grandes Ligas, viene a la inducción de los nuevos miembros del pabellón sagrado del Caribe.

Entre ellos, Vinicio Castilla, Erubiel Durazo, Miguel Flores-expeloteros-, Alfonso Araujo como periodista y el expresidente de los Tomateros de Culiacán, Juan Manuel Ley.

También asistirá King NG, vicepresidenta de operaciones de Ligas Mayores.

De momento, se han registrado a 322 periodistas para la cobertura de este evento internacional  y se han agotado todas las localidades en el nuevo estadio guinda, que solo espera la hora que se cante el playbol el primero de febrero, para lucir su mejor cara.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias