Luego de ser velado en una funeraria local, tras ser abatido a tiros la noche del pasado lunes, frente a la Delegación de policía en la colonia Urbi Villas del Rey, éste día el Ayuntamiento de Cajeme rinde homenaje póstumo al Comandante Manuel Antonio Trevizo Aguilar.
Familiares, amigos y compañeros de trabajo se sumaron al dolor de su esposa Ema y sus tres hijas Luz, Lucero y Estrella y se dieron cita en Seguridad Pública dónde laboró como servidor público.
El Secretario de seguridad pública Antonio Gutiérrez Lugo; dirigió un mensaje para honrar la memoria del Comandante Antonio Trevizo Aguilar.
Trevizo Aguilar fue reconocido como un policía generoso y fue más allá de sus funciones, como parte de su labro altruista a través de su Fundación América ayudó a cientos de personas niños y adultos mayores, por ello el jefe de policías se comprometió con su familia.
Una vez que finalice el homenaje sus familiares se trasladarán a la ceremonia religiosa que será a las 15:00 horas en la Iglesia de Santa Teresita en la colonia Benito Juárez y posteriormente trasladarán al panteón dónde depositarán sus restos mortales.