Una persona armada logró burlar el cerco militar y desencadenó una persecución y "balacera" en la Colonia La Lima de esta ciudad de Culiacán.
Las autoridades informaron que el sospechoso fue interceptado en una de las calles de la colonia antes mencionada, cuando elementos de la Policía Municipal y del Ejército que realizaban recorridos de vigilancia en el sector se percataron del sospechoso, en ese momento le hicieron la parada a lo que el conductor hizo caso omiso acelerando su vehículo brincando el cerco de seguridad.
La persona que evadió la orden de la autoridad, viajaba en un automóvil Volkswagen Golf de color blanco modelo reciente sin placas de circulación, el cual no cuenta con reporte de robo. Tras la acción evasiva de parte del civil, este se internó en los callejones de la misma colonia donde abandonó la unidad y abrió fuego en contra de los elementos policíacos y militares que lo seguían de cerca.
Sin embargo y muy a pesar de la reacción la persona que se hizo perseguir logró huir entre las casas sin que se lograra su detención. En el sitio quedó una pistola calibre 9 milímetros tipo escuadra negra con 14 cartuchos útiles en el cargador y el automóvil mismo que fue asegurado por las autoridades correspondientes.
Las autoridades sospechan que el presunto delincuente es sospechozo de un asalto que se llevó al cabo minutos antes en ese mismo sector