Definidos tres equipos para la Serie del Caribe en Culiacán


Zulia, Caguas y Granma los calificados
Definidos tres equipos para la Serie del Caribe en Culiacán

Por Abizaid Aispuro

jueves, 26 de enero de 2017 0:00

La Serie del Caribe en Culiacán ya tiene a tres equipos calificados para el evento que se va a desarrollar del 1 al 7 de febrero en la casa de los Tomateros, se trata de las Águilas de Zulia de Venezuela, Criollos de Caguas de Purto Rico y Alzanez de Granma de Cuba.


Falta por confirmar a los representantes de Republica Domincana donde la final la disputan las Águilas del Cibao frente a los Tigres de Licey y al del anfitrión México, serie que aún disputan los Cañeros de Los Mochis y los Águilas del Mexicali.


Los Alazanes de Granma fueron los primeros invitados, ellos vencieron en la Liga de Cuba a Tigres de Ciego de Avila para conseguir ese boleto.


Por su parte los Criollos de Caguas derrotaron en la final de Puerto Rico a los Cangrejeros de Santurce para ser los representantes boricuas.


Mientras que las Águilas de Zyulia se coronaron campeones éste miércoles venciendo en la final de Venezuela a los Cardenales de Lara.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias