CU sede del Inter UAS Éste fin de semana


Entrega boletos a la fase estatal
CU sede del Inter UAS Éste fin de semana

Por Abizaid Aispuro

jueves, 26 de enero de 2017 0:00

El primer gran evento deportivo en la Universidad Autónoma de Sinaloa en este naciente 2017, el INTER UAS, se celebrará este fin de semana en las instalaciones de ciudad universitaria con la participación de aproximadamente 800 atletas, de las zonas: sur, centro, centro norte y norte.


En el inter UAS se definen los boletos para la universiada estatal, que será también en la UAS el próximo mes así como los selectivos que representarán a nuestra máxima casa de estudios en dicho evento y todo el proceso de competencias en este año que concluye con la universiada mundial en China Taipei en el mes de julio.

José Guadalupe Pérez Reyes, director de deportes de la UAS, informó que este jueves se dio el registro de las delegaciones en los dos hoteles sedes y las competencias iniciarán el viernes y las finales serán el sábado en ciudad universitaria.


Son 22 deportes que integran el programa de actividades. La gran mayoría de los deportes se llevarán al cabo. Algunos de ellos no se realizarán ya que los atletas de la UAS van directo hasta la etapa regional que este año por cierto se celebrará también en la UAS  por el mes de marzo.

Este año habrá novedades en el programa de actividades ya que incluyeron 4 nuevas disciplinas deportivas como son: softbol, boxeo, esgrima y luchas.


El calendario de competencias de las Águilas UAS quedó de la siguiente forma: Este fin de semana el INTER UAS. Del 3 al 5 de marzo la universiada estatal. Del 24 al 30 de marzo la universiada regional en la UAS y del 24 de abril al 8 de mayo la universiada nacional en Monterrey. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias