#Reto consumir productos 100% mexicanos: Eugenio Derbez


El actor Lanzó el reto en redes sociales para activar la economía nacional de México.
#Reto  consumir productos 100% mexicanos: Eugenio Derbez

Por Redacción TVP

jueves, 26 de enero de 2017 0:00

Miles de personas se han unido al “Reto por México”  iniciado por Eugenio Derbez  atreves de  Facebook y Twitter,  el desafío consiste en consumir durante una semana productos 100% mexicanos  con el objetivo de reactivar la economía de todos los Mexicanos.

Dar preferencia a los productores locales o negocios de las colonias como las carnicerías, rosticerías o mercados locales, ha sido otra sugerencia.

“Me da tristeza… me da mucho miedo que esté el señor en la presidencia (Donald Trump) porque es alguien muy peligroso, no peligroso para los mexicanos ni para los latinos, para el mundo entero, porque es un hombre que va a traer muchas guerras, mucha división y pues a mi no me gusta”, dijo Eugenio Derbez.

Y reflexionando sobre su situación en dicho país, donde actualmente radica, agregó: “viviendo en Estados Unidos, si hay guerra me toca a mí, si está  mi hijo allá le puede tocar hasta ir a la guerra, entonces me da un poco de miedo por ese lado, no por el lado de que me deporten, sino por el lado de que este señor es un peligro para el mundo entero”.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias