La escuela de tiempo completo General Francisco Villa ubicada en la colonia Gabriel Leyva, fue victima de los amantes de lo ajeno en dos ocasiones en menos de cuatro días.
No les importó que fuera domingo...ellos "trabajaron". Los rateros fueron a la escuela primaria y sacaron un filtro de agua desde la ventana...es fue el primer paso.
A los dos dias regresaron y por la madrugada del miércoles volvieron, destruyeron los candados de la puerta de entrada, para llevarse lo que se encontraban a su paso, desde botes de pintura, dinero y hasta un bote de basura.
El director del plantel Victor Hugo Nava dijo que los delincuentes tenía ya un año y medio que habían dejado en paz a la escuela y nuevamente volvieron hacer de las suyas.
Ante el temor de volver a ser blanco para los rateros, el director del plantel pidió a las autoridades de seguridad mayor vigilancia por la zona.
El director dice que en la escuela primaria Gral Francisco villa se cuenta actualmente con 56 alumnos, estudiantes a quienes se les debe de garantizar la seguridad en el interior del plantel.