Pasos para usar Facebook en el móvil sin instalar la aplicación


Te mostramos en un video como hacerlo.
Pasos para usar Facebook en el móvil sin instalar la aplicación

Por Redacción

jueves, 26 de enero de 2017 0:00

Facebook y Facebook Messenger son lo que se llaman “aplicaciones vampiro”. Se dedican a consumir datos de nuestro dispositivo incluso cuando no las estamos usando. Es por eso que decidimos desinstalar ambas aplicaciones y probar la versión móvil. ¿Cómo puedes usar Facebook sin instalar la aplicación? Pues abriendo tu navegador y accediendo a facebook.com. Fácil y sencillo. ¿Quieres ver cómo es el cambio?

La versión web no tiene nada que envidiarle a la app móvil. Si no quieres tener que estar abriendo el navegador cada vez que quieras acceder a Facebook, simplemente tienes que añadir un acceso directo en tu escritorio. Así, cada vez que quieras acceder a Facebook te ahorrarás un par de pasos. ¿Cuál es el problema? Que Facebook ha capado la función de Messenger, por lo que no podrás mandar mensajes –aunque hay un truco–.

Cuando pulses el icono de Messenger te llevará a Google Play para que la descargues, pero eso no es lo que queremos. Es más sencillo. Si tienes algún mensaje que responder, solo tienes que indicarle a tu navegador que te muestre la versión de ordenador, y podrás acceder a Messenger y responder tus mensajes. No tiene mayor misterio. Si quieres notar una buena mejora en el rendimiento de tu terminal, anímate y desinstala Facebook, verás qué cambio.

También te pueden interesar: 



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias