El Comité organizador de la Serie del Caribe 2017, reporto hoy que tienen todo preparado, para la LIX edición en esta capital Sinaloense.
Directivos del Club de casa, Héctor Ley Pineda y Jaime Blancarte, encabezaron esta conferencia de prensa en el Museo Ines Arredondo.
Se detalló que lo referente a rubros de hospedaje, alimentación transportes, actividades recreativas fuera del diamante, así como la ceremonia de inauguración, ya están listos para esta fiesta del primero al 7 de febrero.
Se presentaron las casacas que portara el equipo Mexicano, que esta por definirse entre Mexicali y Los Mochis. Dirigentes del municipio y del estado, están incluidos en el proceso de organización del clásico latino.