¡Águilas a uno del título!


Cañeros cometió 3 errores en el encuentro.
¡Águilas a uno del título!

Por Pablo Santini

viernes, 27 de enero de 2017 0:00

Águilas de Mexicali se ha colocado a un triunfo de levantar la corona de la LMP en la temporada 2016-2017 esto tras vencer a la escuadra de los Cañeros de Los Mochis con pizarra final de 5-2 para de esta forma tomar ventaja en la serie 3 juegos a 2.

El equipo Sinaloense fue el primero en abrir el marcador cuando en la parte alta de la segunda entrada y después de 2 out J.C Linares conecto doble para anotar con sencillo productor de Eugenio Vélez. Mexicali logro empatar el encuentro a 1 anotación en la parte baja del 4to rollo sin embargo J.C Linares le volvió hacer daño a la serpentina de Miguel Peña al conectarle cuadrangular por todo el jardín central para poner la pizarra 2-1.

En el cierre de la 5to capitulo Julián Arballo se metió en problemas al regalar pasaporte los cuales fueron aprovechados por los Águilas de Mexicali para anotar en par de ocasiones y darle la vuelta al marcador una ventaja que ya no perderían.


La derrota correspondió para Julián Arballo mientras que el triunfo fue para Miguel Peña con salvamento de J. Sánchez.

Para el día sábado los fronterizos mandaran a la loma a Héctor Velásquez buscando levantarse con el titulo mientras que Cañeros echara mano de Manny Barreda para forzar a un séptimo y decisivo encuentro.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias