¡Tiene Potros nuevo Head Coach!


El objetivo es llevar al equipo a los primero planos
¡Tiene Potros nuevo Head Coach!

Por Pablo Santini

viernes, 27 de enero de 2017 0:00

César Enrique Martínez Sánchez se convirtió en el nuevo entrenador en jefe de los Potros del ITSON para encarar la próxima temporada del futbol americano dentro de la conferencia de la CONADEIP.

Autoridades del Instituto Tecnológico de Sonora encabezadas por el Rector el Dr. Javier Vales dieron a conocer el nombramiento oficial mediante rueda de prensa convencidos de que César Martínez es la mejor opción para tomar las riendas de los Potros.

Mediante su presentación el nuevo entrenador en jefe de los potros del ITSON señalo sentirse entusiasmado por este nuevo reto en el cual dijo estar convencido de tener un equipo que estará peleando los primeros lugares de la conferencia de la CONADEIP.


De igual forma se dio a conocer que ya se encuentran trabajando arduamente para lo que será la próxima temporada pues desde el primer día de clases comenzaron los entrenamientos así como las visorias para detectar a lo mejor que existe en la región.

Al termino de la presentación el Dr. Javier Vales García entrego al nuevo Head Couch el jersey del equipo de casa  para que de esta forma comience a sentir los colores de los Potros del ITSON

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias