Lady Wuu ¿conductor de televisión?


Lady Wuu ha aprovechado su fama pues primero le regalaron un carro y ahora se rumorea que sera una futura estrella de televisivo.
Lady Wuu ¿conductor de televisión?

Por Redacción TVP

viernes, 27 de enero de 2017 0:00

Lady wuu quien en realidad es Eduardo “Lalo” arias, se hizo viral en redes sociales hace algún tiempo después de  que el programa de chismes “ventaneando” transmitiera un reportaje donde le preguntan a varios fans acerca del grupo menudo y el respondiera con su singular grito.


Luego de algunos días en que el fenómeno de Internet fuera gracioso, todo se salió de control, pues le regalaron un carro, estuvo en varios programas de televisión, fue padrino de la quinceañera Rubí y demás cosas que hicieron que se ganara el repudio de mucha gente.

Pues ahora que el  personaje se aferrara a su inesperada fama,  ya planea su próxima incursión, ahora sí, en televisión, pero en ésta ocasión como la figura principal de dos proyectos que él asegura ya están confirmados, sin embargo desconoce los detalles.


En el espacio al aire de René Franco, La Taquilla, el fenómeno viral confirmó su arribo a la televisión de la mano de Televisa, asunto del que ya se había especulado con anterioridad: “no sé qué proyecto sería, pero muy pronto estaremos ahí”, afirmó el personaje.

“Lalo” confirmó que será parte de un melodrama, del que tampoco conoce los detalles: “todavía no sabemos con qué actores va a ser la telenovela, pero sí va a haber una telenovela. Yo quiero un personaje cómico”.

El personaje ha buscado hacerse más notorio a través de las redes sociales y asistiendo a diversos eventos, la mayoría para la comunidad gay, además de haber protagonizado algunos escándalos en los que llegó a involucrar al actor Luis Gerardo Méndez.


También te puede interesar:


VIDEO: Taylor Swift y Zayn Malik musicalizan 'Cincuenta Sombras más Oscuras'

WhatsApp estrena función con doble filo

Estos son los próximos estrenos en Netflix


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias