Sin duda, uno de los momentos más esperados de una boda es cuando los futuros esposos se encuentran con sus elegantes trajes durante la ceremonia y deben mirarse “por primera vez” a los ojos. Ese instante mágico, romántico y único, suele ser celebrado por todos los presentes con algunas lágrimas y aplausos de emoción. Sin embargo, lo que hizo esta mujer al momento de aparecer en su casamiento causó más risa que llanto. ¡Y no es para menos!
Aunque cueste creerlo, existen novias que pueden cambiar ese instante de romanticismo puro por uno mucho más divertido. Este es el caso de Elizabeth, que decidió aparecer con un disfraz de Tiranosaurio Rex en el momento de encontrarse con su futuro esposo en un puente para grabar la escena más importante de la boda. ¿La razón? La mujer quería ver la cara que ponía su pareja al verla así y, además, sintió que podía ser significativo, pues tanto ella como su madre se llaman Rex, contó la protagonista de esta broma al Huffington Post.
“Esta pareja es así de divertida, como se puede ver, y realmente fue una boda de ensueño de grabar”, contó el camarógrafo encargado de tomar las imágenes al medio inglés. Las risas del novio fueron mayúsculas y la de muchos usuarios de Internet también, pues la publicación ya fue vista más de 2 millones de veces y tiene miles de comentarios festejando la decisión de estos novios que, al parecer, nunca pierden el sentido del humor.
Y tú, ¿qué opinas de esta original manera de entrar a una boda?
También te puede interesar:
Estos son los próximos estrenos en Netflix
Ellas son las 18 bellezas latinas que compiten en Miss Universo
VIDEO: Taylor Swift y Zayn Malik musicalizan 'Cincuenta Sombras más Oscuras'