Le niegan pensión por invalidez y está a punto de perder su casa


Pide apoyo legal para poder solucionar el problema

Por Redacción TVP

domingo, 29 de enero de 2017 0:00

Un accidente en una mina ubicada en la zona serrana de Durango hizo que la vida del señor Juan de Jesús Hernández Mendoza diera un giro de 180 grados, esto porque al encontrarse trabajando,  una piedra de gran tamaño cayó sobre su cuerpo causándole una herida en su pierna derecha , a raíz  de esto, las consecuencias fueron severas, pues al hacerle una serie de estudios, le informaron que el padecía de diabetes, por lo tanto las heridas y golpes internos que sufrió serían difíciles de sanar al grado de perder la extremidad.

Desde el 2012, fecha en que ocurrió el accidente Juan de Jesús ha sufrido  un verdadero viacrucis, pues las complicaciones se fueron agravando hasta perder sus extremidades inferiores.

No todo terminó ahí, desde ese entonces ha buscando realizar el trámite de pensión en el seguro social pero se lo han estado negando bajo el argumento de que es aún es apto para trabajar. 

Al problema se le suma que debido a no poder trabajar, el descuento de sus incapacidades y lo poco que gana no puede solventar el pago de su vivienda que se ubica en el fraccionamiento Pradera Dorada, por lo que ahora, está a punto de perderla. 

Juan de Jesús tuvo que dejar su casa por la demanda que atraviesa,  viviendo actualmente en casa de su madre y buscar por sus propios medios poder tener ingresos extras con una mini-papelería que instaló en su casa, que si bien no es mucha la ganancia le ayuda para el día a día.

Ahora, pide a quien corresponda poder ayudarle a salir de este problema, porque se le niega la pensión de invalidez y su casa esta a punto de perder. 

si usted desea ayudar al sr. juan de jesús Hernández, puede acudir a la calle bahía Topolobampo #9 en la Colonia Ampliación Rincón de Urías o bien pueden comunicarse al teléfono 6691-15-03-95


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias