Listos refuerzos de México para la Serie del Caribe Culiacán 2017


Cuatro Tomateros a la Serie del Caribe
Listos refuerzos de México para la Serie del Caribe Culiacán 2017

Por Abizaid Aispuro

lunes, 30 de enero de 2017 0:00

Las campeonas Águilas de Mexicali eligieron a los nuevos refuerzos que formarán parte del equipo de México en la Serie del Caribe 2017 el cual se estará desarrollando del 1 al 7 de febrero en la casa de los Tomateros de Culiacán.

Entre los refuerzos se encuentran cuatro guindas, Héctor Daniel Rodríguez, el pitcher zurdo, Oliver Pérez, el relevista de lujo y grandes ligas, Derrick Loop y el poderoso bateador Ronnier Mustelier.



Al equipo se unirán también Sebastián Valle, Isaac Rodríguez y Manny Barreda de Cañeros de Los Mochis, Agustín Murillo, Tyler Alexander y Sergio Romo por parte de los Charros de Jalisco; los Naranjeros de Hermosillo prestaron a Jeaseon Burgos y Barri Eriht y para finalizar Jessy Castillo y Héctor Velazquez llegaron de los Mayos para reforzar a México en la fiesta beisbolera que se estará celebrando en Culiacán.


La Serie del Caribe 2017 contará con invitados estrellas, ya que se cuenta con la presencia de el presidente del Salón de la Fama de Cooperstown, Jhon Idelson.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias