Continúa obra en la calle Jalisco


Actualmente trabajan de la Nicolás Bravo hasta la 200
Continúa obra en la calle Jalisco

Por Marco Antonio Palma

lunes, 30 de enero de 2017 0:00

Luego de que el tramo de la Zaragoza a la Mayo por la Jalisco, prácticamente ya fue concluida la colocación del concreto hidráulico; en la actualidad se trabaja de la Nicolás Bravo a la Doscientos y de la Mayo a la entrada norte de Ciudad Obregón.

En estos tramos se está haciendo la introducción de la tubería del drenaje así como la interconexión del agua potable.

En un recorrido que realizó Las Noticias TVP, es fácil apreciar la maquinaria y los trabajadores de la empresa responsable de la obra la cual está cerca de concluir en lo que al concreto hidráulico se refiere.

De la misma manera ya se introdujo la tubería correspondiente ya que el cableado tanto de energía eléctrica como telefónico, quedará de manera subterránea con lo que en el futuro la imagen limpia será visible de manera rápida.

Hay que señalar que una vez que se concluya con la Jalisco, se proseguirá en la Sufragio Efectivo, arteria vial en la que ya en algunos tramos,  se levantó el pavimento por lo que la circulación vehicular únicamente se hace por el carril oriente de sur a norte.

También y como parte de esa obra, todas las unidades mecánicas que llegan del norte, están siendo desviadas tanto a la Jalisco como a la Miguel Alemán.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias