Linio reactiva su campaña 'Hecho en México'


El portal de ventas online busca el crecimiento de los productores nacionales
Linio reactiva su campaña 'Hecho en México'

Por Redacción TVP

lunes, 30 de enero de 2017 0:00

Ante la incertidumbre económica generada por la presidencia de Donald Trump, Linio, portal de ventas online, reactivó su campaña "Hecho en México".


"Con el fin de dar mayor exposición a los productores nacionales y apoyar el fortalecimiento de la economía local, Linio relanza "Hecho en México", una campaña especial con más de un año de vida que abre la puerta del comercio electrónico y agrupa a proveedores de artículos con diseños, materias y/o producción 100% mexicanas", explica la empresa en un comunicado.

De acuerdo con Linio, con esta campaña beneficia a más de 100 vendedores de industrias de moda, muebles, salud y belleza y tecnología y va acorde a las medidas propuestas para contrarrestar los efectos negativos de las políticas adoptadas por Estados Unidos y para fomentar el comercio interno.


También te puede interesar:


Hitler drogaba a sus soldados para la guerra


Suicidios en Hollywood: la fama no compra la felicidad 


Te convencerás de que el amor existe con estas fotos de los Obama



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias