Sesiona cabildo de Guaymas


Se aprobaron informes de trabajo y convenios de colaboración.
Sesiona cabildo de Guaymas

Por Redacción TVP

martes, 31 de enero de 2017 0:00

El Ayuntamiento de Guaymas llevó a cabo la noche de este lunes la sesión ordinaria de cabildo número 37, donde se aprobaron informes de trabajo y convenios de colaboración.

En la sesión encabezada por el presidente municipal, Lorenzo de Cima Dworak, se aprobaron los informe del cuarto trimestre del órgano de Control y Evaluación Gubernamental del 2016 e informe trimestral que rinde la Síndico Municipal del Ayuntamiento (Jurídico y Transparencia) correspondiente al periodo octubre diciembre de 2016.


El cabildo aprobó por mayoría el dictamen de la Comisión de Administración del Ayuntamiento de Guaymas, en relación a la solicitud de pensión por viudez formulada por la señora María del Carmen Espinoza Mendoza en su carácter de cónyuge supérstite de Manuel Leyva Huerta.

Se sometió a consideración y se aprobó la reforma identificada como Ley 102 que reforma, deroga y adiciona diversas disposiciones de la Constitución Política del Estado de Sonora, en relación al Sistema Estatal Anticorrupción.

Se autorizó al Presidente Municipal y Secretario del Ayuntamiento a suscribir convenio de coordinación del Programa de Desayunos Escolares entre DIF Sonora y el Ayuntamiento de Guaymas correspondiente al año fiscal 2017 y a su vez a suscribir convenio de participación del Programa de Asistencia Alimentaria a sujetos vulnerables entre DIF Sonora y el Ayuntamiento de Guaymas, correspondiente al año fiscal 2017.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias