Aprueba Cabildo que alcalde gestione recursos federales.


Además de condonación parcial de multas y recargos en impuestos.

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martes, 31 de enero de 2017 0:00

El Cabildo de Culiacán aprobó por trámite en reglas de operación el que sea la figura del presidente municipal la calificada para gestión de recursos ante dependencias federales.


De acuerdo a las reglas de operación de diferentes programas debe efectuarse este procedimiento y cabildo autorizó a que sea Jesús Váldes el encargado de los trámites y solicitudes.



Por otra parte también aprobó por trámite de ley las reformas constitucionales para crear la fiscalía general del estado.



En la sesión se indicó que el congreso local envió cambios mediante la Mesa Directiva de la 62 legislatura, los regidores aprobaron modificaciones al decreto numero 66 de la constitución de Sinaloa.



Por otra parte como forma de abatir el rezago en la recaudación se aprobó  la condonación parcial o total de multas y recargos en impuesto predial y otros conceptos municipales, de acuerdo a datos oficilaes los retrazos ascienden a 5 mil millones de pesos.



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