Lista la SSPyTM para operativo de vigilancia por Serie del Caribe


Participan 65 elementos preventivos y apoyan además personal de PC
Lista la SSPyTM para operativo de vigilancia por Serie del Caribe

Por Fullcolor Producciones

martes, 31 de enero de 2017 0:00

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de culiacán dio a conocer que está listo el operativo de vigilancia para el evento de la serie del caribe.

Serán 60 elementos entre agentes de vialidad y policías municipales, los que resguardarán las inmediaciones del estadio de Beis Bol y las zonas donde se concentrarán los miles de visitantes y asistentes a este espectáculo.

El secretario de seguridad pública en culiacán Victor Hugo Sanches aseguró que no se descuidará ningún sector de la ciudad, ya que los espacios que dejan los elementos designados al operativo de la serie del caribe, están cubiertos por elementos de la policía militar.


Sanchez Mendieta aclaró que no habrá distinción en la aplicación del bando de policía y gobierno, dijo que se sancionará por parejo a quien cometa una infracción sin considerar si se trata de turistas o locales.

Dijo que la finalidad es que la convicencia se de en el marco de la legalidad y la tranquilidad.

Por otra parte también está listo el operativo para las festividades del día de la candelaria, para estos festejos hay un número similar de elementos asignados a la sindicatura de Quila, son aproximadamente 30 elementos preventivos y 6 patruyas de tránsito para apoyar la vigilancia y prestar apoyo a las familias que acuden a disfrutar de esta celebración religiosa

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias