Fortalecen valores a través de conferencias magistrales


Regnum Christi y demás asociaciones civiles, coordinan esfuerzos para traer a conferencista internacional

Por

martes, 31 de enero de 2017 0:00

El Movimiento católico Regnum Christi y el Colegio Andes de Mazatlán en coordinación con otras organizaciones civiles de la ciudad, coordinan la realización de las conferencias magistrales tituladas: "Ouch la calentura Quema y ¿Qué eS exo?", a realizarse el próximo 15 de febrero en Mazatlán.

Se dio a conocer que la primer conferencia a realizarse por el Expositor Andrés O¨Hagan, está dirigida a jóvenes adolescentes, pues a través de trucos de magia y toques de buen humor, se invita a los asistentes a reflexionar sobre temas como: la sexualidad, el desarrollo humano y la prevención de adicciones, brindando las herramientas necesarias que permitan integrar las 4 dimensiones del ser humano: el raciocinio, la sociedad, el espíritu y el cuerpo.

Las conferencias se impartirán en el Salón los Tapices del Cid, a las 5:00 de la tarde para adolescentes y a las 8:00 de la noche para padres, madres y mayores de 18 años de edad.

Los boletos se encuentran a la venta en el Colegio Andes de Mazatlán y de manera colaborativa participan también, el Bachillerato Anáhuac, el movimiento Regnum Christi, Encuentros matrimoniales de occidente, la asociación civil "Una gota en el Océano", el movimiento de Schoenstatt, Familia Educadora en la Fé y Florecer.


Santa Valenzuela, colaboradora en la organización del evento, dijo que es importante que tanto padres como madres de familia, asistan a ese tipo de conferencias, pues de alguna manera les permite tomar conciencia de la importancia de fortalecer los valores al interior del hogar y estrechar una comunicación apropiada sobre temas como el Sexo con los hijos.

El conferencista Andrés O¨Hagan, está certificado por el Instituto de Teología del Cuerpo y ha impartido conferencias magistrales a nivel internacional; además a recorrido diferentes partes de México, promoviendo valores como la responsabilidad, la actitud positiva, la formación integral, la creatividad y el autocontrol.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias