SSPyTM de Culiacán ha recibido 8 denuncias por violación en el sector Humaya


En dichas denuncias se establece que son dos personas, uno de ellos roba el domicilio y el otro viola a las mujeres
SSPyTM de Culiacán ha recibido 8 denuncias por violación en el sector Humaya

Por Redacción TVP

martes, 31 de enero de 2017 0:00

Durante el primer mes de este año la policía municipal recibió 8 denuncias por robo a casa habitación, particularmente en estas denuncias se presentó el agravante de violación, todos estos casos ocurrieron en el  sector Humaya.

En el seguimiento a estas denuncias se logró establecer que se trataba de dos personas que participaban de manera coordinada para llevar al cabo la actividad delincuencial. La policía municipal la semana pasada detuvo a una persona que presuntamente participó en estos robos, el otro no ha sido localizado.


El día de ayer una persona fue encontrada sin vida debajo del puente Morelos en el sector centro de la ciudad de Culiacán, el cuerpo de esta persona estaba desnudo y con visibles huellas de tortura, esta persona fue señalada en las redes sociales como el presunto ladrón violador, incluso existe un video del momento en que es golpeado y prácticamente linchado por varias personas que lo cuestionaban y inculpan en el delito de robo e intento de violación.

El Secretario de Seguridad Pública dijo que no puede confirma que se trate del presunto delincuente responsable de las violaciones en el sector Humaya.

La Procuraduría General de Justicia investiga este caso, el joven encontrado sin vida el día de ayer fue identificado como Isidro Hidalgo Valle de 23 años, quien según consta en los registros de la procuraduría contaba con un antecedente por robo.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias