El interprete canadiense, Justin Bieber, quien anteriormente ya ha mostrado su interés por el deporte de hockey hielo, jugó un partido junto a grandes estrellas como Cuba Gooding Jr. y Vincent Piazza, en el evento organizado por la NHL con motivo del All Star de la liga, donde las celebridades fungieron como taloneros de los jugadores profesionales.
Durante el partido el creador de “Sorry”, logró anotar un gol, pero no fue todo lo que hizo el cantante en la cancha de hielo, además de ese triunfó que tuvo, Bieber quien formó parte del equipo Gretzky, sufrió un duro golpe al chocar con el cristal, y luego Chris Pronger, jugador que formaba parte de sus rivales del equipo Mario Lemieux, lo arrojó hacia las vallas.
Aunque no fue tan bueno en el juego e hizo que perdieran dos penaltis, Bieber anotó un gol cuando el tiempo expiraba, a lo que provocó una reacción del actor Cuba Gooding Jr. quien bromeo, “Veinte y cinco disparos más tarde, gracias a Dios que lo hizo”.
“Me sorprendió lo bien que puede jugar el niño, el realmente tiene habilidades agradables, y que en realidad también es un chico dulce”, agregó el actor.
Por su parte la NHL publicó fotografías en su cuenta de Instagram donde el jugador muestra una sonrisa con su compatriota Wayne Gretzky, dentro del vestuario.
También te puede interesar:
¿Te gustaron los monigotes del Carnaval Mazatlán 2017? Vota aquí