Dorados es goleado en la Copa MX


Monterrey gana 5-0 al "Gran Pez"
Dorados es goleado en la Copa MX

Por Abizaid Aispuro

jueves, 2 de febrero de 2017 0:00

Los Rayados del Monterrey derrotaron 5 goles contra 0 a los Dorados de Sinaloa dentro de la tercera fecha de la Copa MX para llegar a 6 puntos y colocarse como líder del sector 7 dejando a Dorados con 0 unidades al fondo del grupo. 


Efraín Juárez al minuto 22 se encargó de abrir el marcador para los Rayados, Edwin Cardona al 29 amplio la ventaja, Rogelio Funes Mori al 34 y al 72 anotó para el 4-0 y cerró la cuenta Ángel López al minuto 82 para el 5-0 final.


Monterrey jugó con Alexander Dominguez, Edgar Castillo, César Montes, Efraín Juárez, Nicolás Sánchez, Edwin Cardona, Walter Ayoví, Walter Gargano, Dorlan Pabon, Alfonso González, Rogelio Funes Mori.


Dorados lo hizo con Jesús García, Luis Trujillo, Sergio Quiroz, Luis García, Benjamin Palazuelos, Judvan Lucas, Héctor Velázquez, Fernando Arce, Daniel Hernández, Christian Lara, Alexis López.


Dorados apunta a la actividad éste sábado 4 de febrero para recibir a Venados de Mérida ya en la Liga de Ascenso MX fecha6.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias