¿Quién dijo miedo? Estos son los lugares más peligrosos del mundo


Cuidado porque visitar estos lugares puede ser mortal
¿Quién dijo miedo? Estos son los lugares más peligrosos del mundo

Por

jueves, 2 de febrero de 2017 0:00

Si eres de emociones fuertes y te gusta viajar no te puedes perder los siguientes lugares, cuyas características los convierten en una atracción mortal.

Salstraumen
En este lugar se encuentran las corrientes marinas más fuertes del mundo, las cuales forman remolinos de hasta 10 m de diámetro y 5 m de profundidad. Se ubican a 33 km de Bodo, en Noruega, y son un verdadero espectáculo, aunque tal vez sea buena idea mantener una buena distancia.




Lago Nyos
Si crees que un paseo por un lago es tranquilo y seguro, entonces nunca has escuchado del Lago Nyos. Situado en Camerún, se trata de un lago volcánico que hizo erupción en 1986 cuando su explosión de dióxido de carbono mató a mil 800 personas a casi 6 mil cabezas de ganado. El evento ha sido calificado como si hubiera sido una “bomba”.




Autopista James Dalton
Esta autopista es tan peligrosa que incluso existe un programa de televisión que narra las aventuras de los camioneros que deben recorrerla. La Alaska Route 11, mejor conocida como autopista de James Dalton tiene una longitud de 667 km y atraviesa las zonas más aisladas de ese país con temperaturas tan bajas y ventiscas que nublan casi por completo la visibilidad de los conductores. La cantidad de accidentes en esta autopista es bastante elevada, desde rupturas de hielo hasta volcaduras, sin duda manejar aquí es todo un peligro.




Desierto Danakil
Ubicado en Etiopia, en la Depresión de Afar, se encuentra este desierto que es el punto más caliente de la tierra, con temperaturas que superan los 55 ºC durante el día. Completamente inhóspito, en él se encuentra también el volcán de Dallol, el cual por su azufre, sulfuro y sal ofrece un extraño escenario de colores verdes, amarillos y naranjas.




Piscina del Diablo
Creo que su nombre lo dice todo, se trata de una poza en una roca al borde de las Cataratas Victoria, en áfrica. Tan sólo una pared de roca protege a los bañistas de ser arrastrados por el río Zambeze hacia una violenta caída de 100 m.




Trollstigen
También conocida como “Escalera de los trolls” es una carretera situada en Noruega con una inclinación del 9% y peligrosas curvas de 180 grados sobre laderas casi verticales. Sin embargo, el hermoso paisaje la hacen una atracción turística y una maravilla de la ingeniería, ya que desde varios miradores puedes admirar el increíble zigzag que forma.




Roca Kjerag
Bueno al parecer en Noruega tienen muchos lugares peligrosos, porque esta roca encajada entre dos paredes verticales también se encuentra en los fiordos de ese país. La roca cuela mil m de altura sobre el foirdo de Lyse y es una atracción turística conocida como el mejor punto para tomarse fotos, eso si no sufres de vértigo verdad.



También te puede interesar:



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias